Recomendación de Restaurantes

Nuema en Quito

nuemaCuando las apariencias engañan es mejor encontrar un restaurante sin lujos pero con excelente comida, que lo contrario. Y este es el caso del Restaurante Nuema, que en una sala de pocas mesas y alejado del lujo ofrece un excelente menú preparado por el chef que puede llegar a explicarte personalmente cada una de sus sugerencias.

La Purísima

En el centro de Quito se encuentra este local que ha sumado más de 10 años de experiencia en el área de investigación culinaria. Cada plato es servido con un gusto excelente y esto siempre es una excelente experiencia, ya que el plato más sencillo merece una presentación especial.

Bambao

Si la opción que se busca son alimentos preparados de manera saludable, Bambao es el sitio. Con su lema “más que comida es un estilo de vida” reflejan lo que pretenden hacer con su menú de ensaladas y rellenos. Puede catalogarse como un restaurante de comida rápida (pero sana) en donde se alistará para continuar su ruta turística.

Mamá Clorinda

Si la opción que buscas es un restaurante de comida típica ecuatoriana en Quito Mamá Clorinda puede resultar una excelente opción, ya que todos sus platos son los típicos del país. Aquí podrá probar el “locro de queso”, que es una sopa a base de queso, aguacate y papa.

El Aguacate en Guayaquil

Como su nombre lo indica, la mayoría de los platos que se sirven en este restaurante están acompañados de aguacate, pero todos son tradicionales de la cocina ecuatoriana. Contará además con un excelente servicio de los meseros quienes le informarán con detalle acerca de cada opción.

Zazu

En un ambiente de lujo y fino decorado, podrá degustar en el restaurante de platillos típicos de la comida ecuatoriana. El sitio se presenta ideal para reuniones de amigos ¡Eso sí, deberá pagar el precio que merece el lugar!