Recomendación de Hoteles

Casa Gangotena en Quito

casagangotena-quito-hotel-boutique-suiteEste hotel está ubicado estratégicamente si lo que deseas es estar cerca del centro histórico de unas de las principales ciudades históricas del mundo: Quito. Se encuentra rodeado de edificaciones antiguas que lo transportarán en el tiempo, con una combinación fascinante de lujo y tiempos coloniales.

Hotel Volcano en Baños

Más que un hotel es un espacio en el paraíso. Rodeado de verde naturaleza tendrá la oportunidad de disfrutar desde sus habitaciones de hermosas cascadas que lo invitarán a tener mayor admiración por la naturaleza. La estadía comprende desayunos tipo buffét que podrá disfrutar antes de emprender una caminata por el lugar o sencillamente disfrutar de la vista desde su terraza o bañarse en su agradable piscina.

Courtyard Guayaquil

Si eres de los que busca lujo a la hora de alojarse en un hotel, esta es una opción perfecta para ti. Al igual de las grandes cadenas internacionales de hoteles, ofrece un gimnasio con máquina de correr y pesas, así como lujosos restaurantes y bares donde podrá relajarse a la llegada de la noche. Además, está ubicado cerca de uno de los principales centros comerciales de la zona.

Mía Leticia Hostal en Quito

Si lo que quieres es buscar un sitio acogedor que te sirva de refugio y donde además puedas sentir la calidez del ecuatoriano, este sitio es altamente recomendable. Es una casa que abre sus puertas para los huéspedes a cambio de una pequeña cantidad de dinero, pudiendo disfrutar habitaciones sencillas, acogedoras y limpias.

Casa Joaquín Boutique

Esta casa está ubicada en una zona donde abundan los restaurantes y sitios nocturnos. Luego de disfrutar de una noche de diversión segura, quedarse en este hotel es una de las mejores opciones. Sus trabajadores lo recibirán como parte de una gran familia y podrá consumir ricos y abundantes desayunos que lo llenarán de energía para comenzar bien el día.