Acerca de nosotros

Aquí podrás encontrar un conjunto de artículos para conocer más de cerca a uno de los hermosos países de Sudamérica.

La República del Ecuador tiene bellezas naturales que el visitante tiene la obligación de visitar para reconocer lo bendita de estas tierras bolivarianas en sus paisajes y biodiversidad. Mención especial reciben el emblemático cerro Cotopaxi y la Isla Galápagos, de los cuales brindaremos información de interés.

Además la belleza de su pueblo se manifiesta en el trato cariñoso y amable que muestran a quienes lo visitan. Al igual que la totalidad de sus vecinos, Ecuador tiene un calendario festivo riquísimo, cuyas raíces se remontan siglos atrás antes de la llegada de los conquistadores europeos. Esas tradiciones ancestrales que sobrevivieron de generación en generación tú podrás conocer en esta publicación.

Por otra parte, la historia de la República del Ecuador está estrechamente ligada a la de sus países vecinos. Aquí conocerás junto a qué otros países de la región formó una sola gran nación como sueño de su Libertador Simón Bolívar.

Uno de los apartados lo dedicaremos a dar información sobre la gastronomía en Ecuador la cual varía según el lugar que consideres visitar. Asimismo, te recomendaremos algunos hoteles que pueden contactar para garantizar una buena estadía en las principales ciudades del país, los cuales pueden reunir grandes lujos o sencillas habitaciones, pero todas atendidas con esmerada atención.

Por último, pero no menos importante, dedicaremos un apartado que te servirá de guía acerca de los sitios que brindan diversión a sus visitantes.